Recepcionista de Hotel – Inglés intermedio

Job Category: recepcionista
Job Type: tiempo completo
Job Location: Medellín

¿Buscas empleo de recepcionista de hotel en Medellín? ¿Has considerado trabajar en nuestros hoteles boutique? Esta oportunidad laboral puede ser perfecta para ti.

En Blackroom buscamos siempre contar con el mejor talento humano, esta vez estamos en búsqueda de un Host/Recepcionista para desempeñarse en las zonas de Laureles y/o Poblado en Medellín, que nos ayude a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes nacionales e internacionales.

OBJETIVO DEL CARGO

En este cargo te encargarás de recibir a los huéspedes y visitantes del hotel con una gran actitud y disposición para el servicio, brindando información concreta y atención ágil y oportuna. Te enseñaremos todos los procedimientos y estándares establecidos para el cargo para que puedas seguir de manera fácil todas los estándares de servicio del hotel.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

Atención al Cliente:

  • Recibir y atender huéspedes con excelente actitud de servicio
  • Gestionar check-in (ingreso) y check-out (salida) de manera eficiente
  • Brindar información sobre servicios del hotel y resolver inquietudes varias de los huéspedes.

Operaciones Hoteleras:

  • Manejar reservas y asignar habitaciones según estándares
  • Coordinar servicios adicionales con otras áreas del hotel
  • Procesar facturación (con un sistema de fácil uso) y manejar caja menor.

Gestión Administrativa:

  • Mantener comunicación entre turnos mediante nuestra bitácora
  • Procesar documentos de huéspedes nacionales e internacionales
  • Cumplir protocolos de seguridad y políticas del hotel.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS

Habilidades Técnicas:

  • Conocimiento en servicio al cliente
  • Manejo de computadores (nivel intermedio es suficiente)
  • Manejo de sistemas PMS hoteleros (ideal)
  • Habilidades en Office (Word, Excel, PowerPoint)

Habilidades del ser:

  • Excelente capacidad de comunicación
  • Orientación al servicio y resolución de problemas
  • Habilidades interpersonales excepcionales
  • Proactividad y atención al detalle
  • Ser una persona con buenos valores

PERFIL PROFESIONAL

Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (ideal). Otros idiomas serán valorados positivamente

Experiencia Laboral: Mínimo 6 meses certificados en labores que involucren servicio al cliente, preferiblemente en sector hotelero o restaurantes.

SALARIO Y PRESTACIONES

  • Salario competitivo del sector + bonificaciones
  • Capacitaciones internas con posibilidad de ascensos
  • Mejora oferta salarial con base en experiencia previa.

¿Por qué trabajar con nosotros? Forma parte de una cadena hotelera innovadora que está revolucionando la experiencia de hospedaje en Medellín y Colombia. Ofrecemos crecimiento profesional, ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de desarrollarte en el sector hotelero más prometedor de la ciudad.

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